Portada » Internacional » ¿Se llevará a Morelos? Gerrard, a nada de dirigir en la Premier League

¿Se llevará a Morelos? Gerrard, a nada de dirigir en la Premier League

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Steven Gerrard y Morelos

Steven Gerrard es el principal candidato para dirigir al Aston Villa. El equipo ‘Villano’ acumula cinco derrotas consecutivas y ya está más que planteada la salida de Dean Smith. Aún es el técnico del Rangers de Escocia, pero no vería con malos ojos debutar en la Premier League.

La leyenda del Liverpool consiguió derrocar la hegemonía del Celtic de Glasgow, en la temporada anterior, quedándose con el torneo de primera división de ese país. Con esa hazaña, tiene las cartas suficientes para dirigir en el torneo más prestigioso y que es considerado el mejor del mundo.

Sobre la mesa, el conjunto de Birmingham tiene los nombres de Paulo Fonseca, que está sin equipo, y de Roberto Martínez, un candidato sumamente complicado de montar en el banquillo, porque sigue en el seleccionado de Bélgica.

¿Que tiene a su favor Steven Gerrard?

El actual delegado consejero del Aston Villa tiene una estrecha amistad con el ex jugador de la Selección Inglesa. Se trata de Christian Purslow, quien fuera director general del Liverpool cuando Steven era figura y capitán del equipo.

En el equipo de Villa Park, se encontrará con jugadores de talla mundial que asisten a citas en sus selecciones. El primer caso es el de los argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez, uno de los mejores arqueros del momento, y el 10 del equipo, Emiliano Buendía. También están, los ingleses Ashley Young, Watkings, Tayron Mings, el jamaicano, Leon Bailey y el burkinés, Bertrand Traoré, ex Ajax y Lyon.

Ahora bien, el colombiano de 25 años, Alfredo Morelos, ha tenido un crecimiento importante en su carrera bajo el mando de Steven Gerrard en Rangers. Cuando el inglés empezó a dirigirlo en el fútbol escocés, Morelos alcanzó 18 goles en Scottish League y, de ahí en adelante, no paró de romper las redes contrarias.

El oriundo de Cereté, Córdoba, podría ser el primer fichaje de Gerrard cuando asuma el banquillo villano.
Alfredo tiene contrato hasta 2023 con Rangers y su valor actual en el mercado es de 12 millones de euros, según el portal de fichajes Transfermarkt.

Deja un comentario