Portada » Internacional » Mauricio Isla causa baja en Chile por un caso de covid

Mauricio Isla causa baja en Chile por un caso de covid

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Mauricio Isla, jugador de Chile.

Chile se juega el todo por el todo en esta doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas. Su primera salida será en territorio paraguayo. Ante esto, se ha confirmado que Mauricio Isla es baja para el combinado austral.

El lateral chileno se bajó de la convocatoria para este encuentro tras ser contacto cercano con un individuo que posee covid-19. Con esto, el futbolista del Flamengo no estará en el partido ante la Selección de Paraguay.

Sin embargo, se espera que Isla pueda ser de la partida para el siguiente partido de la ‘Roja’. Los dirigidos por Martín Lasarte tendrán que recibir a Ecuador, en Santiago, el próximo 16 de noviembre.

Comunicado sobre la situación de Mauricio Isla

Este comunicado de la ANFP expresa que “encontrándose asintomático, con su programa de vacunación completo y con PCR negativo, de acuerdo a las normas sanitarias del país, procedió a realizar un período de aislamiento de 7 días».

«Desde el día de contacto, se encuentra en un recinto distinto al de nuestra delegación bajo la supervisión médica adecuada”, indicó el informe.

Comunicado oficial de la selección chilena en Twitter.

La Selección de Chile es sexta de las clasificatorias de Sudamérica con 13 puntos sumados. Esta ventana de cotejos es clave para el combinado chileno, que viene de dos triunfos en hilera ante Paraguay y Venezuela (ambos de local).

Deja un comentario