Portada » Fútbol Colombiano » ¿Halago o crítica?: «enfrentar al Deportivo Cali sin ‘Teo’ es lo mejor»

¿Halago o crítica?: «enfrentar al Deportivo Cali sin ‘Teo’ es lo mejor»

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

Este domingo Deportivo Cali y Jaguares disputaron un gran partido en el estadio de Palmaseca, donde Teófilo Gutiérrez le dio el triunfo a los ‘azucareros’ por 1-0.

En el encuentro existieron polémicas, las cuales trascendieron en los medios de información, siendo el VAR uno de los principales protagonistas de tal situación.

Teófilo Gutiérrez golpeó con su cabeza a un jugador del equipo rival (Jaguares), y a pesar que había tecnología para revisar la jugada, el árbitro solo le mostró la tarjeta amarilla al delantero barranquillero, lo que generó indignación en el equipo de Montería.

El director técnico de Jaguares, César Torres, se expresó sobre ‘Teo’, y a más de uno lo dejo confundido: «Enfrentar a Deportivo Cali sin Teófilo es lo mejor. Es quien conecta a todos, maneja el equipo, maneja al árbitro y maneja el VAR», dijo entre halago y critica.

Además, añadió sobre el VAR lo siguiente: «La tecnología es una herramienta que está al servicio del futbol y expone a todo el mundo, para lanzar juicios con pruebas inmediatas y expone a los árbitros a favor o a veces en contra. Todos vieron que Teo debió ser expulsado».

Teófilo Gutiérrez Respondió:

Este miércoles, en rueda de prensa, posterior al partido, Teófilo Gutiérrez respondió ante la jugada mencionada: «No me expulsaron, así que no puedo opinar que hubiera pasado; lo mismo que si el partido hubiese sido 11 vs 11, pero el resultado fue para nosotros y estamos felices. Después que haya errores humanos o no, hace parte de la vida».

Sobre el juez central de compromisó, Matorel, puntualizó: «Creo que el árbitro Matorel es un referente del fútbol colombiano y es uno de los mejores. No porque nos haya dirigido ahora, sino en general».

Deja un comentario