Portada » Fútbol Colombiano » Gamero analiza las últimas actuaciones de Millonarios

Gamero analiza las últimas actuaciones de Millonarios

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero.

Hay cierta preocupación en el seno de Millonarios. El cuadro ‘embajador’ completó tres derrotas de manera consecutiva, aplazando continuamente su clasificación a los cuadrangulares de la Liga Betplay. Esto tiene en sobre aviso a Alberto Gamero.

El entrenador samario habló con el Alargue de Caracol Radio. Allí, Alberto hizo autocrítica del bajo momento de su club en cuanto a resultados. Haciendo énfasis en los errores defensivos que ha cometido su equipo.

Lo que dijo Alberto Gamero

«Estamos por momentos en desconcentración, nos están cobrando, el partido en Ibagué en el primer tiempo no era para ir perdiendo de esa forma, estábamos manejando bien el partido».

«Millonarios en este momento sale a buscar los partidos, pero contra Tolima no éramos claros, y ahí nos llegaban contragolpes, después el otro gol fue de pelota quieta, marcamos mal y nos cobraron», indicó el DT nacido en Santa Marta.

Otro de los ítems mencionados por el técnico de Millos es las bajas sufridas en los últimos compromisos. Además, afirmó que para el siguiente partido tampoco contará con su alineación entera.

«Esperamos que el equipo entre a cuadrangulares completo. El domingo no puede jugar Vega ni Uribe por amarillas, no puede actuar Vargas porque está con Costa Rica. Esperamos que contra Nacional tengamos todo el equipo completo».

Por último, el estratega del cuadro capitalino resaltó que la campaña del equipo ha sido buena y que la posición en la tabla de posiciones así lo demuestra. Claro está, dejó en claro que en cuadrangulares no se pueden equivocar como en los recientes cotejos.

«Estamos clasificados hace tres o cuatro fechas, hace tres partidos no sumamos ni un punto y seguimos segundos. Eso quiere decir que veníamos haciendo una campaña buena, esas cosas buenas tenemos que mostrarlas».

«Estamos cometiendo errores y en los cuadrangulares no puede pasar», finalizó.

Deja un comentario