Portada » Internacional » Ante tantos pretendientes, Napoli decide el futuro de Ospina

Ante tantos pretendientes, Napoli decide el futuro de Ospina

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
David Ospina

David Ospina está atravesando una de sus temporadas más consistentes desde que llegó a Italia. El portero de la Selección Colombia se ganó su lugar como titular y está mostrando un gran nivel partido tras partido.

Temporadas atrás, el antioqueño compartía el puesto con Meret, debían rotar constantemente, sin embargo, los partidos grandes eran para el joven portero italiano.

Esa situación cambió drásticamente con la llegada de Luciano Spalletti. El experimentado estratega le brindó la confianza que David Ospina necesitaba y lo convirtió en la insignia del arco napolitano. A partir de ese momento el desempeño del cafetero ha sido impecable y en Napoli lo valoran cada vez más.

La Lazio, entre otros, está al acecho. El club romano es consciente de que el contrato del golero termina en 2022 y podría salir de manera gratuita. Ante esto, Napoli aceleró las negociaciones para renovar al ex portero de Atlético Nacional.

Las negociaciones para la renovación están en curso, ha llegado una importante propuesta del presidente De Laurentiis. La Lazio y otros clubes europeos ya están en la ventana, posiblemente listos para aprovecharlo en caso de divorcio al final de la temporada», informaron desde Sky Sports.

El de esta temporada ha sido el mejor inicio para el guardameta desde que se encuentra en el viejo continente. Sacó su valla invicta en 7 de 10 partidos, además, fueron cuatro 4 arcos en 0 de manera consecutiva. Napoli no quiere privarse de esa seguridad.

Deja un comentario