Portada » Internacional » ¿Regresa a España? Real Madrid definió el futuro de Brahim Díaz

¿Regresa a España? Real Madrid definió el futuro de Brahim Díaz

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Brahim Díaz

Brahim Díaz fue convocado a la Selección España dirigida por Luis Enrique. Su evolución en el Milán está siendo a pasos de gigantes y su rendimiento ha ayudado al conjunto de Pioli a pelear codo a codo la Serie A con el Napoli.

Brahim Díaz vive gran momento en Italia.

El nivel de Díaz hizo despertar interés en el entorno madridista para interrumpir su cesión. Sin embargo, el jugador no mostró voluntad de querer regresar al Real Madrid antes de tiempo. Además, tiene firmado un año más de préstamo con el equipo del norte de Italia.

Su vuelta en invierno por el llamado a España y el gran nivel, no le significarían la titularidad asegurada. En su posición debería luchar de atrás contra otros que vienen bien: Modric, Asensio, Kroos, incluso, Vinicius Jr y Rodrygo si se quiere.

Carlo Ancelotti tampoco pidió su vuelta. El italiano está contento con su grupo de jugadores. Anda bien en La Liga y en la Champions se recuperó del golpe recibido por el Sheriff Tiraspol.

Díaz es un mediocampista ofensivo que posee la cualidad de jugar en cualquier lugar del frente de ataque, menos como centro delantero por su baja estatura. Lleva tres goles en los ocho partidos que jugó en la Serie A 21/22, está a uno de los que convirtió en 27 cotejos la temporada anterior. En Champions Leage, le convirtió al Liverpool.

La convocatoria de Brahim Díaz a España

El surgido del Manchester City recibió su primer llamado a la mayores y este martes atendió a los medios de comunicación. El jueves, ‘La Roja’ visitará a Grecia y el domingo recibirá a Suecia, por las jornadas 9 y 10 de las Eliminatorias Europeas rumbo a Catar 2022.

Dos victorias subirían a los de Luis Enrique a la primera posición y clasificaría de manera directa a los españoles a la próxima cita orbital. Díaz «no me imagino un Mundial sin España», agregó que España tiene «que estar en el Mundial», aseguró en su primera rueda de prensa con la absoluta.

Habló sobre su presente en el A.C Milán

Deja un comentario