Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » No dejan en paz a Reinaldo Rueda: otro colombiano levanta la voz por su no convocatoria a la Selección

No dejan en paz a Reinaldo Rueda: otro colombiano levanta la voz por su no convocatoria a la Selección

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

El delantero colombiano que milita en el Rangers de Escocia, Alfredo Morelos, arremetió contra Reinaldo Rueda por su no convocatoria a la Selección cafetera para los partidos de Eliminatorias contra Brasil y Paraguay.

Morelos no ha tenido los mejores meses en su club. Para su director técnico, el histórico Steven Gerard, el colombiano ha bajado su rendimiento considerablemente.

En el momento que la Federación colombiana de fútbol sacó la nueva convocatoria de la Selección cafetera, el delantero publicó una historia en su cuenta de Instagram, la cual, para muchos, fue una indirecta hacia el estratega caleño.

Publicación de Alfredo Morelos:

«Gana en silencio, deja que piensen que estás perdiendo«, expresó el ‘Búfalo’.

Tomado de Instagram/Alfredo Morelos

Antecedentes contra decisiones técnicas:

Anteriormente, varios jugadores colombianos también se pronunciaron sobre su no convocatoria a la Selección Colombia, entre los que se encuentran: James Rodríguez, Juan Camilo ‘El Cucho’ Hernández, Lerma y Johan Mojica.

En el año 1999, Hamilton Ricard, delantero en el Middlesbrough de la Premier League, fue convocado para jugar contra la Selección de Brasil por Eliminatorias, y también tuvo su despacho contra el entonces entrenador colombiano, Luis Augusto ‘El Chiqui’ García.

Deja un comentario