Portada » Fútbol Colombiano » Martín Cardetti señala al presidente de Bogotá FC como culpable de su marcha del club

Martín Cardetti señala al presidente de Bogotá FC como culpable de su marcha del club

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Martín Cardetti, ex técnico de Bogotá FC.

El ascenso del fútbol colombiano nos trae este particular hecho. El equipo de Bogotá FC informó que el entrenador Martín Cardetti no seguía más en el club. Fue una noticia que sorprendió a propios y extraños.

La sorpresa tiene sentido en que el cuadro bogotano ha cumplido una destacada campaña en el Torneo Betplay. Terminaron en la segunda casilla de la fase regular y esto les dio el derecho de ser cabezas de serie en el grupo ‘B’ de los cuadrangulares.

Sin embargo, el cuadro capitalino empezó la fase final con una derrota ante Fortaleza por 1-4. Tras esto, se dio a conocer la no continuidad del técnico argentino. Ante esta situación, Cardetti salió a aclarar lo dicho por esta entidad y culpó al presidente Ferney Perdomo de lo acontecido.

Martín Cardetti contó la verdad

«El viernes, después del partido, decidió sacarme del equipo. Nosotros habíamos citado a todo el plantel para entrenar el día domingo y antes de la práctica el presidente Ferney me comunicó que no continuaba como entrenador».

«Tengo entendido que el lunes citaron a los jugadores, que me respaldaron. La idea del presidente es diferente a la mía y no estaba de acuerdo«. indicó Martín en charla con Blu Radio.

«Veníamos haciendo un trabajo muy bueno y están los resultados, él no estaba de acuerdo con algunos jugadores que estaban jugando y yo no estoy de acuerdo con que jueguen los que el presidente quería».

«Yo continúe con mi idea y forma de jugar. Creo que eso haya cansado hasta el final y se esperaba un partido malo, como el del viernes, y puede que haya aprovechado eso para sacarme», reveló el técnico argentino.

«A mí nunca me había pasado que el presidente de un club me diga que tiene que jugar uno u otro, es la primera vez. En la reunión del lunes le dije: ‘usted no se encuentra de acuerdo conmigo, ni yo con usted, prefiero no volver después de un despido'».

«En mi cuerpo técnico somos profesionales y me parecía una locura un comunicado de que me habían echado y después que no. Fui a escuchar (a las directivas) por respeto a los a los jugadores, pero fueron con la idea de querer meter mano y no puedo permitirlo», finalizó.

Deja un comentario