Portada » Internacional » Jugador de Brasil exalta a Reinaldo Rueda

Jugador de Brasil exalta a Reinaldo Rueda

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Lucas Paquetá elogió a Reinaldo Rueda.

El técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, genera elogios y algunos odios por parte de jugadores los cuales dirigió. En esta ocasión el futbolista Lucas Paquetá -del combinado brasileño- llenó de agradecimientos al entrenador cafetero.

Las palabras de Paquetá a Reinaldo Rueda

«Fue un tipo que cambió mi vida», afirmó el volante que actúa en el Olympique de Lyon. Palabras dichas en la previa a lo que será el encuentro entre Brasil y Colombia por una nueva jornada de Eliminatorias Sudamericanas.

Lucas también mencionó que ‘Triple R’ confió en él cuando las cosas estaban complicadas en Flamengo. Sobre todo para los jóvenes surgidos de la cantera del ‘Mengao’, que contaban con pocas posibilidades de tener minutos en cancha.

«Me puso a jugar, apostó por mí. Le agradezco mucho esa oportunidad».

Ya hablando del partido frente a Colombia, el talentoso mediocampista brasileño enfatizó que el seleccionado cafetero es un rival complejo. Además, que la tónica de los últimos encuentros entre ambos han sido de mucha paridad.

«Sí, cada vez han sido más disputados los partidos (con Colombia). Sabemos que no será diferente esta vez y tenemos que prepararnos para un encuentro bien difícil, dar lo mejor y conquistar nuestro objetivo, que son los tres puntos», dijo el internacional brasilero.

«Tenemos que mantener nuestro lema: jugar bien para estar más cerca de ganar», complementó.

La Selección de Brasil está muy cerca de asegurar su clasificación matemática al Mundial de Qatar 2022. Además de enfrentar a Colombia, la ‘Canarinha’ visitará a Argentina, en el clásico del fútbol sudamericano.

Paquetá confía en obtener el éxito en ambos encuentros. «Creo que serán dos grandes partidos y espero que podamos conseguir dos victorias». La confianza es algo característico de los jugadores de la ‘verde-amarela’, más allá de lo duro de los rivales.

Este jueves será el primer reto para el ‘Scratch’. En San Pablo, recibirán a la ‘tricolor’ y en caso de ganar tendrán un lugar en la cita mundialista del próximo año.

Deja un comentario