Portada » Curiosidades » [Video] Histórico: Asprilla se estrenó como periodista entrevistando a Carlo Ancelotti

[Video] Histórico: Asprilla se estrenó como periodista entrevistando a Carlo Ancelotti

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura

El histórico delantero colombiano Faustino Asprilla, se dio el lujo de entrevistar al entrenador italiano Carlo Ancelotti, actual estratega del Real Madrid.

Un pequeño espacio que le cedieron a la cadena televisiva de la cual hace parte el ex jugador, fueron suficientes para que Asprilla se estrenara como periodista; su nueva faceta.

Una de las preguntas que más pensó Ancelotti, fue la de una posible marcha hacia la Selección de Italia, o incluso, a Colombia, a lo que respondió negativamente, ya que no se ve, en sus objetivos personales, entrenando a una Selección de fútbol.

Entrevista de Asprilla a Carlo Ancelotti:

https://twitter.com/ESPNFutbolCol/status/1458218492742848512?t=XFTl1eNWIqHLPGZ-TJ930A&s=19
Tomado de Twitter/ESPN

Además, el entrenador habló sobre James, uno de los jugadores con quien más a convivido en clubes: tres en total (Real Madrid, Bayern Múnich y Everton)

También resaltó el buen momento de Falcao, quien comienza a recuperar confianza, y a pesar de tantas lesiones sufridas, sigue vigente en el fútbol español.

A pesar de ser una charla corta, a muchos les causo risas, ya que las suspicacia del Asprilla, logró hacer reir al Carlo Ancelotti.

Deja un comentario