Portada » Fútbol Colombiano » «Es un sueño»: Diego Valoyes

«Es un sueño»: Diego Valoyes

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Diego Valoyes con la Selección Colombia.

Diego Valoyes está afrontando el mejor momento de su vida deportiva. El futbolista cartagenero recibió su primer llamado al combinado mayor de Colombia. Su notable nivel en Talleres de Córdoba hizo que Reinaldo Rueda pusiera sus ojos en él.

El seleccionado colombiano tendrá como rivales a Brasil y Paraguay. Ante esto, Valoyes habló de su motivación y lo que espera aportar en la tricolor nacional.

Cómo es vivir en territorio argentino

«El paso por Argentina me sirvió para habar experiencia y madures en la toma de decisiones, espero aportar lo que he aprendido».

Posición más cómoda para Diego Valoyes

«Gran parte de mi carrera he jugado de extremo y ahí me he desempeñado mejor».

La falta de gol en la Selección

«Nos preparamos para eso, dando lo mejor de cada uno, tratando de finalizar de la mejor manera y tener una efectividad para ganar los partidos, con el favor de Dios».

Enfrentamiento ante la ‘canarinha’

«Brasil es un buen equipo, sabemos de la capacidad que tienen, pero nosotros como selección estamos capacitados, tenemos armas para dar la pelea y hacerle frente, vamos a trabajar de la mejor forma posible. Es una victoria que necesitamos para seguir en la tabla y pensando en el Mundial. Vamos a salir con todo».

Un anhelo que por fin se le dio a Diego Valoyes

«No tuve ningún proceso de selección pero estoy agradecido con Dios por representar a mi país. Es un sueño que siempre tuve. Toca aprovechar esta linda oportunidad y apoyar desde donde me toque, estamos para sumar».

Deja un comentario