Portada » Internacional » [Video] Cardona cambia su panorama en Boca y celebra bailando

[Video] Cardona cambia su panorama en Boca y celebra bailando

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Edwin Cardona

Edwin Cardona se juega su permanencia en Boca Juniors y parece tener respaldo del entrenador Sebastián Battaglia. El Consejo de Fútbol no estaría pensando ejercer la compra a Tijuana y su contrato finaliza el 31 de diciembre.

Ayer tuvo una magistral actuación ante el equipo de Martín Palermo, Aldosivi, demostrando que quiere quedarse y que tiene fútbol para darle a Boca Juniors, siempre y cuando se le ubique en esa posición detrás de los delanteros.

Cardona llegó para definir el segundo tanto del partido y le sirvió el tercero a Sebastián Villa con enorme clase. Un pase filtrado con mucha precisión, que no se veía en Boca Juniors hace mucho tiempo y la buena resolución de su compatriota. El ex Atlético Nacional no convertía desde antes de la Copa América y su rendimiento era más que cuestionado, además de sus lesiones y la actitud mostrada luego del torneo de selecciones.

https://youtu.be/l3nb3GwdIH0

Eso último fue lo que más se le reprochó al colombiano. En el Mundo Boca entiende que Cardona venía en un nivel muy bueno y era importante para seguir avanzando en la Copa Libertadores, pero él decidió tomar sus vacaciones y luego vino todo el escándalo de la fiesta en Medellín con varios cantantes.

Con el respaldo de Battaglia quizás no logre que el conjunto Xeneize haga uso de la opción de compra por 4 millones a Tijuana, porque el momento económico del club no soportaría un gasto como ese. Lo que sí podría pasar es que intenten negociar un nuevo préstamo por el colombiano, ya que para el DT Edwin es una pieza clave.

Fabra y Cardona celebraron bailando el gol de Edwin

Deja un comentario