Portada » Internacional » Serie A » Cuadrado, el único elogiado: Cassano critica a la Juventus

Cuadrado, el único elogiado: Cassano critica a la Juventus

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Cassano salva a Cuadrado

El presente de la Juventus no es el más regular en la Serie A. Por tal razón, las críticas no tardaron en aparecer. Cassano, por ejemplo, fue severo, aunque salvó a Juan Guillermo Cuadrado.

Pese a lo anterior, la ‘Juve’ mantiene un gran rendimiento en la Champions League: es líder indiscutible de su grupo con 12 puntos de 12 posibles. Por su parte, en la liga se ubica en la octava posición con 18 unidades.

En el último encuentro por el Calcio italiano, el equipo de Turín sufrió hasta el ingreso del colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, quien marcó el tanto del triunfo que los mantiene alejados del final de la tabla.

Por todo, el exjugador italiano, Antonio Cassano, no tardó en aparecer con una seria crítica contra el juego que plantea Massimiliano Allegri, que no convence.

«Vi el partido y me estaba quedando dormido, dejé la televisión en silencio. Luego veo otros partidos con otros entrenadores que me gustan y digo «¡Maldita sea, que lindo!». ¿Qué veo en la Juve en su lugar?», dijo en el canal de Twitch de Christian Vieri.

Al rescate de Juan Guillermo Cuadrado

Aunque fue duro con el equipo, hubo un rescatado por sus palabras: «Chiesa es muy fuerte, pero a mí me gusta más Cuadrado. Son dos cosas diferentes. ¿Por qué poner un centrocampista por fuera?».

Sumado a ello, se preguntó por qué los dos anteriormente mencionados no podían jugar juntos, cuestión que no termina de entender.

«¿Tienes dos aleros fenomenales (Cuadrado y Chiesa) y no los dejas jugar juntos? Es una locura. No comprendo. ¿También excluimos a Bentancur y Arthur? Estas cosas de aquí me están volviendo loco», sentenció Cassano.

Por ahora, la Juventus debe enfocarse en su próximo encuentro por Serie A. El sábado 20 de noviembre, enfrentará a una Lazio que se ubica en la quinta posición con 21 puntos y tiene un frente de ataque que mete miedo.

Deja un comentario