Portada » Internacional » Premier League » Cristiano Ronaldo, con una condición para salir del Manchester United

Cristiano Ronaldo, con una condición para salir del Manchester United

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El tiempo está pasando y Cristiano Ronaldo no se siente a gusto del todo en el Manchester United, su glorioso hogar de antaño.

Los ‘Red Devils’ se ubican en la sexta posición de la tabla y cada vez más se alejan de la posibilidad de clasificar a Champions League (a 5 puntos).

Las últimas derrotas ante el Liverpool (0-5) y el Manchester City (0-2), encendieron aún más las alarmas al interior del vestuario dirigido por Olé Solskjaer.

Por ese motivo, se supo que el astro portugués tendría en mente un solo objetivo: jugar la Champions League o morir en el intento (buscar una salida).

¿Qué pasa con Cristiano Ronaldo?

Según el ‘Express‘, Cristiano Ronaldo no aceptará jugar en la Europa League la temporada que viene.

«No está descartado que pida salir a final de la presente temporada si el United se encuentra atrapado en la segunda competición europea de clubes», aseguró ‘el Express‘.

A saber, en esta edición de Champions ha marcado nueve goles en 13 partidos, y no se conforma con menos. La Europa League no le conmueve.

En ese sentido, Río Ferdinand, uno de sus excompañeros en el club, expresó lo que significa jugar dicha competición para Cristiano Ronaldo.

«Yo creo que vería la Europa League como una mancha en su currículum. No sé si en la historia del fútbol ha habido alguien más decisivo que él. Siempre está pensando en pequeños porcentajes, pequeños detalles, porque sabe que en el final de su carrera es lo que más tiene que cuidar. Su mentalidad es inigualable», dijo en The Athletic.

Así las cosas, al Manchester United solo le resta empezar a sumar puntos ante todos los rivales. Y desaparecer esa idea de que «es un club irreconocible con respecto al que Cr7 abandonó en 2009 rumbo al Real Madrid», según el medio británico.

Deja un comentario