Portada » Fútbol Colombiano » Alexandre Guimaraes busca un nuevo ciclo en América de Cali

Alexandre Guimaraes busca un nuevo ciclo en América de Cali

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Alexandre Guimaraes

América de Cali vive un mal presente en el Fútbol Profesional Colombiano. Bajo el mando de Juan Carlos Osorio, las cosas no han salido de la mejor manera. Por ello, se barajan algunos posibles reemplazos, entre los que está Guimaraes.

En diálogo con el ‘Supercombo’ de Cali, Alexandre Guimaraes, quien tuvo paso por el cuadro escarlata, reafirmó todo el amor que siente por el equipo, y se postuló al cargo.

«Yo a Cali volvería sólo a un color. Estamos trabajando con mi representante para que ya en diciembre o en enero podamos trabajar», sentenció.

Por otro lado, se refirió al buen presente que está viviendo el Club Atlético Nacional, en el que resaltó su gran labor en tiempos anteriores.

«La campaña que está haciendo Atlético Nacional este semestre, es una continuidad de nuestro trabajo«, destacó recordando su paso en 2020, donde salió por voluntad de la dirigencia.

¿Cuáles fueron los motivos de la salida de Guimaraes de América?

En los inicios de la pandemia, el entrenador se dirigió a Costa Rica para pasar en familia. Pero nunca imaginó que la cuarentena fuera a demorar tanto en Colombia.

Por tal motivo, cuando debía regresar, no encontró vuelos disponibles. Y así fue como Tulio Gómez decidió terminar su contrato. Así las cosas, el entrenador Juan Cruz Real se hizo como su reemplazo.

Deja un comentario