Portada » Internacional » Milan iguala ante Inter y deja pasar la chance de ser líder

Milan iguala ante Inter y deja pasar la chance de ser líder

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura

En el ‘Derby della Madonnina’, Milan empató 1-1 frente a Inter y dejó pasar una buena oportunidad de subirse a lo más alto de la Serie A. Con la igualdad previa de Napoli (1-1 ante Hellas Verona), los conjuntos lombardos no se sacaron diferencias y dejaron todo igual.

Las acciones del Milan – Inter

El tanto inicial llegó tras una acción de pena máxima. Un desatento Kessié derribó Darmian, quien había saltado a la presión. Çalhanoglu no dudó y marcó a su ex equipo. La ‘ley del ex’ era una vez más visible.

Pocos minutos después, de Vrij, en el minuto 18, se marcaba en propia y hacía gritar a la otra parte de Milán, la rossoneraCon un cabezazo en propia puerta, igualó el marcador y el encuentro se tornó más emocional aún, con ocasiones para ambos equipos. 

No pasó mucho tiempo para que el juez central sancionara un nuevo penal favorable a los interistas. El cobrador se modificó… Lautaro Martínez era el encargado de tirar desde los 11 pasos. Sin embargo, el lanzamiento del argentino fue contenido por el arquero Ciprian Tatarusanu.

El segundo tiempo no tuvo demasiadas emociones. El cuadro ‘nerazzurri’ intentó algo más pero sin claridad. Los de Pioli apretaron en la etapa final y tuvieron algunos acercamientos, no obstante, el resultado no se modificó.

Lo más destacado del clásico de Milán.

La tabla de posiciones en el fútbol italiano

En Nápoles respiran tras el empate en el derbi milanés. El club del sur italiano sigue líder, con los mismos puntos del ‘rossoneri’, pero con mejor diferencia de goles.

Posiciones en la Serie A.

Deja un comentario