Portada » Internacional » Luis Díaz quiere seguir volando: «No me voy a conformar con esto»

Luis Díaz quiere seguir volando: «No me voy a conformar con esto»

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura

El colombiano Luis Díaz sigue dando de qué hablar en el fútbol de Portugal y desde ya se perfila como uno de los grandes jugadores que pretenderán los mejores clubes en el próximo mercado de pases.

El guajiro se despachó con doblete en la victoria de su equipo ante Santa Clara y de afianzó en el liderato de la tabla de goleadores con 9 dianas.

Los números de ‘Lucho’ son increíbles, pero el jugador quiere mucho más. Luego de la victoria del Porto 3-0 Luis Díaz entregó unas declaraciones en donde dijo que es consciente del gran momento por el que está pasando, pero que todavía puede dar mucho más.

Primer gol ante Santa Clara:

https://twitter.com/colanalytics_/status/1457411441275899919?t=8JVoYWmkGP3fkWJqcGEOKg&s=19

Segundo gol de Díaz:

https://twitter.com/colanalytics_/status/1457419027182235650?t=mjmGDWkSxV4N2aVocJxuTw&s=19

Las palabras de Luis Díaz luego del doblete ante Santa Clara

Luis Díaz se sintió feliz por los dos goles conseguidos pero dijo que quiere seguir trabajando para tener mejores resultados:

Individualmente me siento muy bien desde el comienzo de la temporada, pero no me voy a conformar con esto, voy a seguir luchando. Estoy muy contento por estos nuevos goles y voy a seguir trabajando.

¿El guajiro, la carta de salvación de Reinaldo Rueda?

Después del doblete con el Porto, Lucho Díaz tendrá que presentarse con la Selección Colombia para los duelos cruciales ante Brasil y Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas.

El equipo de Reinaldo Rueda acusa falta de gol, lo que le ha impedido tener una mejor posición en la tabla, rumbo a Catar 2022.

Recordemos que en la pasada Copa América, Luis Díaz le marcó el mejor gol del certamen a la ‘canarinha’ con tremendo remate de media chilena. Ahora, con la ausencia de Radamel Falcao, el extremo del Porto se convierte en la carta de gol para los partidos definitivos que se vienen pensando en el próximo mundial.

Deja un comentario