Portada » Internacional » Elogios para Cuadrado tras su gran presentación con Juventus

Elogios para Cuadrado tras su gran presentación con Juventus

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura

Ingresó en el tramo definitivo del partido, pero sus gambetas, desbordes y anotación final hicieron que fuese considerado la gran figura. Con esto, los elogios a Juan Guillermo Cuadrado son más que merecidos y meritorios.

El futbolista colombiano, que recién entró al terreno cuando transcurrían 79′, decretó la importante victoria de Juventus frente a la Fiorentina. Los de Turín venían de dos derrotas en hilera (por Serie A) y este éxito les da respiro antes del parón FIFA.

Elogios de un importante medio italiano a Cuadrado

Tuttosport, importante medio de Italia, destacó la presentación del ‘panita’. El portal hizo énfasis en cómo la aportación de Cuadrado fue fundamental para destrabar el cerrojo del cuadro ‘viola’. Además, mencionaron que sus individualidades fueron necesarias para el devenir del encuentro.

«La magia de Cuadrado», así tituló la nota de este sitio web. Y agregó que «Cuadrado fue decisivo. Su actuación se resume en esas ocho letras». En ocasiones discutido, y en otras elogiado. Son las cosas que tiene el extremo cafetero.

El conjunto ‘bianconero’ es octavo de la liga italiana sumando 18 puntos. Parece estar bastante lejos de la punta, pero una probable recuperación los haría pelear por los puestos de arriba. Cabe mencionar que están a 13 de los líderes del campeonato.

Juan Guillermo llegará entonado a la Selección Colombia

El combinado nacional respira con el buen nivel del nacido en Necoclí, Antioquia. No rindió de la mejor manera en la pasada fecha de clasificatorias, pero Juan Cuadrado siempre será un plus y factor diferencial para la Selección Colombia.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda enfrentarán a Brasil y Paraguay. Primero, visitarán Sao Paulo para visitar a los brasileños (jueves, 11 de noviembre). Luego, la ‘tricolor’ tendrá que recibir al seleccionado guaraní en el estadio Metropolitano, de la ciudad de Barranquilla (martes, 16 de noviembre).

Deja un comentario