Portada » Internacional » LaLiga » Preocupación en el Barça: Ansu Fati salió lesionado frente al Celta

Preocupación en el Barça: Ansu Fati salió lesionado frente al Celta

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
Ansu Fati

El ’10’ del Barcelona Ansu Fati salió lesionado justo antes de finalizar la primera mitad del partido frente al Celta de Vigo, y pone en aprietos al Barça y a la Selección Española.

Ansu tuvo un gran primer tiempo junto al Barcelona que terminó el primer tiempo goleando a los locales 0-3, el primero de los tantos fue obra del ’10’.

En el minuto 44 , Ansu Fati se paró en plena carrera de velocidad en el desmarque tras un pase largo de Alba. Todo apunta a que es una rotura muscular en el muslo derecho.

Ansu Fati tendido en el suelo. Via: Javi Ferrándiz

El reporte médico no se sabe todavía, lo cierto es que esta lesión preocupa a la selección española que se juega la clasificación al mundial la próxima semana.

Sumado a esto, en el segundo tiempo Nico Gonzáles también saldría por una lesión muscular. Riqui Puig lo sustituyó en un partido que se le complicó al Barcelona.

Nico salió lesionado luego de una gran carrera con el balón. Via @MovistarFutbol

Barça está sufriendo la lluvia de lesionados. Preocupa el futuro del club de cara al exigido calendario al que se va a enfrentar Xavi cuando llegue al banquillo del Camp Nou.

El delantero, por su parte, se someterá a pruebas para comprobar el alcance de su lesión y ver si puede ir con la selección española o no.

Deja un comentario