Portada » Fichajes » Newcastle ofrece millonada por estrella del Barca: ¿Convence?

Newcastle ofrece millonada por estrella del Barca: ¿Convence?

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El mercado europeo no deja de estar a la expectativa del próximo movimiento del Newcastle. A saber, con la nueva directiva a cargo de una firma de Arabia Saudita, el dinero no hace falta.

Por esa razón, el equipo inglés podría ubicarse dentro de los primeros puestos en las competiciones de los próximos años, a partir del 2022.

Así las cosas, bajo el mando del príncipe Saudí, Mohammed Bin Salman, ‘las urracas’ estarían tras la pista de una de las máximas figuras del equipo culé de los últimos años.

Según información de ‘Sky Sports’ de Alemania, el nuevo equipo millonario de Inglaterra quiere conformar un equipazo de ensueños, pero en orden estratégico posicional.

Por ello, el elegido para conformar la portería sería el guardametas alemán, Marc Ter Stegen, quien ha sido el titular indiscutible y gran figura del F.C Barcelona.

El problema de Newcastle con la contratación de Ter Stegen

Con un contrato hasta el año 2025, el equipo inglés tendría un serio problema para hacerse con los buenos servicios del guardametas alemán.

Sin embargo, la cifra que se maneja es bastante tentadora. Se está hablando de un monto de 55 millones de euros, lo cual dejaría mucho que desear en la directiva culé.

Deja un comentario