Portada » Otros Deportes » Fernando Alonso cree que Hamilton no podrá con la presión de Max

Fernando Alonso cree que Hamilton no podrá con la presión de Max

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
Fernando Alonso

El piloto español Fernando Alonso dio su opinión frente a la lucha entre Lewis Hamilton y Max Verstappen por el mundial de F1. Alonso cree Hamilton acabará sucumbiendo a la presión de Max.

En una entrevista al periódico neerlandés De Telegraaf, Fernando comentó que Lewis se muestra más irregular cuando compite contra Verstappen, a comparación de su lucha contra Bottas de los últimos años.

El bicampeón del mundo siente «respeto enorme por todo lo que Max y Lewis están consiguiendo». Sin embargo, cree que la ambición del neerlandés podrá ganarle al experimentado piloto de Mercedes.

«¿Qué si creo que Lewis sucumbirá a la presión? Sí, por Max. Al 100%», afirmó el español. «Los dos están en plena forma cada fin de semana. No creo que ningún otro piloto sea capaz de irrumpir en Red Bull como Verstappen y de estar ahí», dijo Alonso a la prensa neerlandesa.

Fernando Alonso opinó sobre los incidentes en Silverstone y Monza

«Si te fijas en los incidentes de esta temporada, creo que no los juzgaron de la misma forma«, opinó Alonso. «Red Bull intervino después del accidente de Silverstone, pero por todo lo demás todo estuvo bastante tranquilo».

«Después del accidente de Monza se habló mucho más. Y Max recibió una sanción de parrilla para la siguiente carrera, que es algo que creo que nadie entendió del todo. Eso también se debe a la presión de determinados sectores«.

El mundial todavía tiene cinco Grandes Premios por delante y luego de lo ocurrido en Estados Unidos, Verstappen le está ganando la partida a Hamilton por solo 12 puntos.

El próximo GP será en México este domingo, donde los Mercedes saldrán en la primera línea luego de que Bottas se hiciera con la pole. Una carrera muy importante a la hora de medir distancias por el campeonato.

Deja un comentario