Portada » Fútbol Colombiano » Detalles del próximo juego de Santa Fe en la Liga Betplay

Detalles del próximo juego de Santa Fe en la Liga Betplay

Por: Leonardo Rodríguez
1 Minutos Tiempo de lectura

Independiente Santa Fe es décimo en la tabla de posiciones de la Liga Betplay con 24 unidades y todavía con posibilidades de clasificarse entre los 8 mejores y se alista para su próximo juego válido por la fecha 18.

Su repunte en las últimas jornadas, ilusionan a los hinchas para estar en la ‘Fiesta de fin de año’, ahora recibe en el estadio El ‘Campin’ a un duro rival que también lucha por clasificarse.

Santa Fe vs Junior se jugará este domingo 7 de noviembre desde las 4:00 p.m. en el estadio Nemesio Camacho El ‘Campín’. El encuentro lo dirigirá el árbitro Edilson Ariza Moreno.

Junior llega a Bogotá con una racha por Liga Betplay de 10 partidos sin vencer al conjunto cardenal, los dirigidos por Arturo Reyes son quintos con 28 unidades y un triunfo en ‘El Campin’, los dejaría con un pie en las finales.

Los bogotanos no podrán contar con Jorge Luis Ramos por expulsión en el último compromiso con Deportes Quindío, igualmente estará ausente una de su mejores fichas Juan Sebastián Pedroza por lesión.

Deja un comentario