Portada » Otros Deportes » Los Lakers vuelven a perder con otra remontada de los Thunder

Los Lakers vuelven a perder con otra remontada de los Thunder

Por: Julián García
3 Minutos Tiempo de lectura
Lakers pierden frente a Thunder

Tal y como pasó en su último partido, Los Lakers volvieron a tropezar contra Oklahoma esta vez por 104-107. En un encuentro que tenían muy encaminado a la victoria.

Al igual que la semana pasada, los angelinos se dejaron remontar una amplia diferencia de 19 puntos en el Staples Center, sumando una nueva derrota contra el equipo más débil del oeste.

Los Lakers tenían la victoria en su bolsillo estando por encima de Thunder casi todo el partido. Pero en el último cuarto los visitantes apretaron la diferencia hasta lograr su segundo triunfo.

Una actuación marcada por errores, imprecisiones y falta de tensión defensiva. Westbrook perdió un balón con 101-103 y 21 segundos en el reloj, y también falló el triple final que habría forzado la prórroga.

Los Lakers, no pudieron contar con LeBron James, lo que hizo que la labor anotadora recayera en su mayor parte al Big 3 formado por Anthony Davis, Russell Westbrook y Carmelo Anthony.

Davis (29 puntos y 18 rebotes)Westbrook (27 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias) y Anthony (21 puntos y 6 rebotes) fueron los más destacados de unos Lakers que en el segundo cuarto ganaban por 19 puntos.

Shai Gilgeous-Alexander fue la pesadilla de Los Lakers

Los Thunder guiaron su victoria a manos de Shai que terminó como máximo anotador de los suyos con 28 puntos y 6 asistencias, incluido un triple impresionante desde el logo de la pista, que dibujó el 95-101 en el marcador para OKC.

Triple de Gilgeous-Alexander. Via: @okcthunder

El base estuvo apoyado Luguentz Dort, autor de 17 tantos y por Darius Bazley y Ty Jerome, que sumaron 14 cada uno. Kendrick Williams se quedó en los 13, pero 9 de ellos llegaron en el último cuarto.

Oklahoma es uno de los peores equipos de la NBA, con solo dos partidos ganados de sus ocho esta temporada, los dos frente a los Lakers.

Los angelinos por su parte quedan temporalmente sextos en el oeste con cinco victorias y cuatro derrotas, sembrando las dudas en el veterano y arriesgado proyecto de los de púrpura y oro.

Deja un comentario