Portada » Internacional » ‘Mirá cómo te comen, Dibu’: recibió 13 goles en 5 partidos

‘Mirá cómo te comen, Dibu’: recibió 13 goles en 5 partidos

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura

Emiliano ‘Dibu’ Martínez solo la pasa bien por estos días cuando viaja a la Selección Argentina. Este viernes jugó su último partido con el Aston Villa, antes de viajar a la nueva convocatoria de Lionel Scaloni.

Martínez y guante de oro de la Copa América.

El marplatense fue considerado el mejor portero de la Copa América, por su gran actuación en los penales ante Colombia y la destacada participación en todo el campeonato. Pero en esta Premier League no la está pasando bien con ‘Los Villanos’

Llevan cinco partidos consecutivos sin ganar por Liga Inglesa, la última victoria fue en la jornada 6 (0-1) en Old Trafford. Después de ese partido recibió 13 goles en cinco partidos, todos derrota.

2 de Tottenham, 3 ante Wolves, 3 contra Arsenal, 4 le propinó West Ham y este viernes recibió 1 de Southampton. De ser uno de los equipo rebelación en la temporada pasada, Aston Villa ocupa ahora la posición número 15 de la Premier League. Solo cuenta con 10 puntos en los primeros 11 juegos.

Para ‘Dibu’, el panorama en la Selección Argentina. No recibió goles en sus últimos tres juegos de Eliminatorias, no le marcan desde el 2 de septiembre tras el tanto de penalti del venezolano Yeferson Soteldo en la jornada 9 (el partido terminó 1-3 a favor de Argentina, en Caracas).

El ‘Dibu’ se come a todos en Argentina

En los más recientes tres juegos sacó el cero en el arco albiceleste: 0-0 ante Paraguay, 3-0 ante Uruguay y 1-0 ante Perú. Todos fueron en el Monumental, el último gol lo recibió antes del encuentro suspendido contra Brasil en Sao Paulo, justamente, porque se encontraban cuatro futbolistas provenientes de la Premier League, Martínez uno de ellos.

Ahora tendrá dos partidos el 12 y 16 de noviembre, para sentarse en su zona de confort apodada la ‘Scaloneta’ y seguir atajando con la comodidad de tener equipo que respalde sus actuaciones. Primero enfrentan a Uruguay en Montevideo y luego reciben a Brasil en el estadio del Bicentenario, en la provincia de San Juan.

Deja un comentario