Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Cambio de aires: Un colombiano de Selección Colombia sería la prioridad del poderoso Newcastle

Cambio de aires: Un colombiano de Selección Colombia sería la prioridad del poderoso Newcastle

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

Luego del cambio de dirigencia en el Newcastle, con compra del club por el geupo árabe, y volverse el nuevo equipo millonario de Europa, algunos cambios en el plantel tocarán a las ‘urracas’.

En medio de toda la incertumbre sobre quienes serán los nuevos refuerzos y el director técnico que llevará a cabo este mega proyecto, sale a flote el nombre de un colombiano.

Jeferson Lerma sería una de las prioridades para armar el mediocampo del equipo en la próxima temporada 2022, así lo ha informado el diario británico ‘The Sunday’

La razón del interés por el jugador colombiano, es que el periodista italiano Fabrizio Romano confirmó que el próximo estratega del Newcastle sería Eddy Howe, un joven técnico de 43 años de edad, quien fue entrenador de Bournemouth -actual equipo Lerma-, y conoce de cerca el proceso del cafetero.

«Eddie Howe será el nuevo entrenador de Newcastle. Acuerdo completado después del colapso de las conversaciones con Paulo Fonseca y Unai Emery. Cuestión de tiempo para preparar papeleo y firmar» agregó en su cuenta de Twitter el periodista italiano.

El colombiano ha hecho parte del proceso de Selección Colombia para el Mundial de Catar 2022, y en muchs ocasiones ja sido importante en el sector del mediocampo.

Deja un comentario