Portada » Internacional » Champions League » [Video] Lo enloqueció: Luis Díaz puso a Calabria a morder el polvo

[Video] Lo enloqueció: Luis Díaz puso a Calabria a morder el polvo

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz vs. Calabria

Luis Díaz continúa siendo la principal figura del FC Porto. El delantero colombiano se encuentra en un estado pletórico. No solo es desequilibrante cada vez que toca la pelota, también se ha convertido en un goleador.

Este miércoles volvió a amargar la noche del AC Milan. Un lindo gol a ras de piso y entre las piernas del portero, derrumbaron las ilusiones de continuar en el torneo más prestigioso del mundo. Como si el gol no bastara, bailó con la pelota y Davide Calabria lo sufrió.

Las jugadas de Luis Díaz contra Calabria

Durante los primeros 45 minutos, el lateral derecho italiano fue incapaz de parar al colombiano. Su deficiencia al enfrentar el 1 vs. 1 fue tan clara que Stefano Pioli, entrenador del AC Milan, decidió sustituirlo.

Durante el segundo tiempo, Milan mejoró su postura y redujo la influencia de Luis Díaz en ataque. Porto se dedicó a defender y las posibilidades de encarar para el guajiro fueron menores.

El ingreso de Kalulu por Calabria surgió efecto, aún así, el ex Junior de Barranquilla supo sacar el partido adelante, al punto de convertirse en el jugador más destacado del partido, por encima de todos y sin discusión alguna.

Deja un comentario