Portada » Otros Deportes » LeBron James con problemas, estará al menos una semana de baja

LeBron James con problemas, estará al menos una semana de baja

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
LeBron James lesionado

Los Lakers descartaron a LeBron James para el partido frente a Oklahoma City y no quieren apurar su recuperación, por lo que se espera que perderá varios partidos.

Una distensión muscular en el abdomen, según ha informado la propia franquicia lo alejaría al menos una semana, tal y como confirmó Shams Charania.

Lakers se queda una semana sin LeBron

Si bien no existe un cronograma concreto para su regreso, desde ESPN informan que el personal médico de la franquicia no tomará ningún riesgo y será muy cauto con su recuperación.

A sus 37 años de edad y con 19 temporadas a sus espaldas, LeBron James ya se ha perdido dos de los primeros ocho partidos de los Lakers, lo que hace que la franquicia angelina sea más cuidadosa con su recuperación.

LeBron promedia en lo que va de temporada 24.8 puntos, 7 asistencias y 5.5 rebotes para los Lakers, que tienen marca de 5-3 en un arranque con muchas dudas por parte de la la franquicia oro y púrpura.

Lakers recibe al Thunder el jueves antes de viajar a Portland el sábado. La siguiente semana, reciben en el Staples Center a: Hornets el lunes, Heat el miércoles y Timberwolves el viernes.

Deja un comentario