Portada » Internacional » Jesús Ferreira, colombiano convocado a la Selección de Estados Unidos

Jesús Ferreira, colombiano convocado a la Selección de Estados Unidos

Por: Brayan Corpas
1 Minutos Tiempo de lectura

Jesús Ferreira fue confirmado en la lista de 25 convocados para los encuentros de Estados Unidos. El combinado estadounidense enfrentará a México, de local, y Jamaica -visitante-.

Ferreira es un futbolista de origen colombiano. Nació en Santa Marta, zona norte del país, y juega para FC Dallas -de la MLS-. Sus buenas actuaciones con este club le han asegurado un nuevo llamado al equipo de las Barras y las Estrellas.

Los EE. UU. marchan en la segunda casilla del octagonal final en las Eliminatorias Concacaf. Tienen 11 puntos en seis partidos disputados, y están a tres unidades del líder (la selección mexicana).

A ver si el delantero de raíces colombianas puede tener protagonismo en este seleccionado, que está obligado a clasificar a Qatar 2022.

Además de Jesús Ferreira, destaca la vuelta de Christian Pulisic en el conjunto de Estados Unidos. Sumado a esto, el entrenador Gregg Berhalter sorprendió con los llamados a Sam Vines, del Royal Antwerp, y Joe Scally, del Borussia Mönchengladbach (ambos defensas).

Deja un comentario