Portada » Internacional » Nuevo elogio para Cristiano Ronaldo: «Es una máquina, un extraterrestre»

Nuevo elogio para Cristiano Ronaldo: «Es una máquina, un extraterrestre»

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura

El futbolista Cristiano Ronaldo volvió a ser figura con el Manchester United. En la Champions League, el astro portugués fue clave con sus dos tantos, uno sobre la agonía del partido, para empatar a dos goles con Atalanta.

Fueron muchos los elogios para CR7. Uno que no pasó desapercibido lo recibió de un exfutbolista del club inglés. Se trata del francés Louis Saha, el cual fue compañero del ‘Bicho’ en su primera etapa con el cuadro de Manchester.

Las palabras de Saha a Cristiano Ronaldo

«Solskjaer tiene que estar muy contento con su regreso, porque es un extraterrestre. Puede jugar en cualquier equipo o liga y siempre marcará goles. Tiene esa dedicación y sacrificio que nadie más tiene. Y si hay un jugador con influencia en el mundo, es Cristiano Ronaldo«.

Un notable elogio del exjugador galo a un Cristiano que sigo siendo determinante a sus ya 36 años. Además, Saha también comentó cómo fue su relación con Ronaldo en sus tiempos compartiendo vestuario.

«Mi relación con Cristiano fue fácil porque los dos éramos muy trabajadores. Si no te gusta como compañero es porque no eres trabajador, así de simple».

 «Es imposible defenderlo. A los 90 minutos sientes que todavía puede marcar un gol y si tiene que marcar cinco en un partido lo hace. ¡Es una máquina!«, concluyó el nacido en París.

Deja un comentario