Portada » Curiosidades » Fabián Vargas le contestó a Vélez: «Por tipos como este, mi familia la pasó muy mal»

Fabián Vargas le contestó a Vélez: «Por tipos como este, mi familia la pasó muy mal»

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura

El ex jugador de la Selección Colombia, y ahora panelista en la cadena de televisión ESPN Fabián Vargas, declaró sobre varios asuntos deportivos, en los cuales dejó palabras para la polémica.

En diálogo con el prgrama radio Zona Libre de Humo, contó sus sensaciones sobre la actualidad del América de cali, Selección Colombia, entre otros.

Uno de los aspectos que tocó, fue el de algunos periodistas que se encargan de criticar a jugadores bajo argumentos peligrosos, entre los que mencionó a Carlos Antonio Vélez, muy conocido por su manera de entablar discursos polémicos

«Hay un fenómeno que no logro entender en el periodismo, no estoy de acuerdo en la manera de opinar y acabar con los jugadores como James o Falcao. Algún técnico me dijo que los peores azotes los dan quienes los han recibido» expresó Vargas.

Además, agregó lo siguiente: «Por tipos como Carlos Antonio Vélez me aguanté 20 años a que mi familia le dijeran cosas, que pintaran las paredes, que mis primos se fueran a golpes por cosas que decían a en la radio, entonces porque un periodista no se puede aguantar la critica».

Ya han sido varias las ocasiones en que Carlos Antonio Vélez ha protagonizado discusiones llenas de polémicas que, terminan en expresiones negativas de una lado y otro.

Deja un comentario