Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » El ‘Pibe’ Valderrama: escéptico con convocatoria de James Rodríguez

El ‘Pibe’ Valderrama: escéptico con convocatoria de James Rodríguez

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

La convocatoria de James Rodríguez sigue siendo motivo de debate entre el entorno más cercano de la Selección Colombia.

La ausencia de ‘Juanfer’ Quintero ha abierto un punto más en la discusión, teniendo en cuenta que sus cualidades son parecidas.

Cabe recordar que los próximos rivales a enfrentar por Eliminatorias serán Brasil y Paraguay. Por la dificultad que significan, se necesitan jugadores libres de toda lesión.

Y James, por su parte, viene de recuperarse de una contusión en las costillas. Por ello, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, aseguró lo siguiente.

La opinión del ‘Pibe’ Valderrama

«James es de calidad, como jugador no tiene problema, ¿quién tiene dudas de James? Su problema son las lesiones, que me duele aquí y que me duele allá», señaló en diálogo con Blu Radio.

«Queremos que James esté, pero bien. No queremos que esté lesionado, porque para qué lesionado. No sé por qué se lesiona tanto, nadie se quiere lesionar», remató.

Además de ello, y pese a todo, reconoció su tremenda calidad: «James con la Selección siempre ha hecho cosas distintas, porque cuando se pone la camiseta es un crack», finalizó. Pero el tema de las lesiones no le cuadra.

Última vez que James Rodríguez vistió la camiseta ‘Tricolor’

El mes de Noviembre está pasando y ya casi se cumple un año de la última aparición de James con la Selección Colombia.

Cabe recordar que las apabullantes derrotas ante Uruguay y Ecuador fueron el último baile del jugador de Al-Rayyan con Colombia, en noviembre del 2020.

Deja un comentario