Portada » Curiosidades » ¿Balón de Oro? Histórico: Benzema rompe récords en Champions League

¿Balón de Oro? Histórico: Benzema rompe récords en Champions League

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

Bezema rompe récords en el Real Madrid, el francés marcó este miércoles el gol número mil (1000) del club blanco en Champions League, al marcarle al Shaktar Donest en el Santiago Bernabéu, y por cuenta doble, encuentro que al final, ganaría el ‘merengue’ por 2-1.

Video, gol mil (1000) del Real Madrid en Champions League:

https://youtu.be/2ceL37ulqbg
Video tomado de YouTube

Real Madrid se convirtió en el primer equipo europeo en llegar a esta cifra en la máxima competición del viejo continente, realzando su gran historia.

Además, Benzema logró igualar el mismo récord que Cristiano Ronaldo, quien en su estancia en Real Madrid, marcó el gol número 800 y 900 en la misma competición.

Benzema y sus números con el Real Madrid

Cabe aclarar que el francés llegó a los 293 goles con el Real Madrid, y a los 63 tantos en Champions League, cifras históricas para cualquier jugador, superando con creces al histórico mexicano Hugo Sánchez, quien anotó 208 goles en su estadía en el club ‘merengue’.

A pesar que, Karim fue resistido un tiempo por algunos hinchas madridistas, ha sido el único futbolista que ha quedado vigente de las generaciones anteriores gloriosas del Madrid, el cual consiguió el la triple coronación en Champions consecutiva, y es el principal referente en la actualidad del club.

Deja un comentario