Portada » Últimas noticias » Vergüenza en el fútbol colombiano: hinchas del Quindío ingresan a la cancha y golpean a Roldan

Vergüenza en el fútbol colombiano: hinchas del Quindío ingresan a la cancha y golpean a Roldan

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

Vergonzosa situación se vivió en el estadio Centenario de Armenia, en el encuentro entre Deportes Quindío e Independiente Santa Fe, partido que quedó en igualdad 1-1, y selló, prácticamente, el descenso del Quindío.

Algunos hinchas del equipo ‘cuyabro’ ingresaron al campo de juego al final de partido, y agredieron al árbitro Wilmar Roldan, quien tuvo que ser custodiado por la policía, situación que comienza, lastimosamente, a convertirse en un apartado más del espectáculo bochornoso del fútbol colombiano.

Tal incidente ocurrió porque, faltando muy poco para terminar los noventa minutos del partido, el juez central pitó un penal para Santa Fe, el cual confirmó el empate, y el descenso se respiró en el estadio de Armenia.

En videos que se viralizaron en redes sociales, se ve como algunos hinchas hacen uso de la fuerza desmedia contra jugadores y cuerpo arbitral, desencadenando una violencia para borrar del balompié cafetero.

Videos:

Deja un comentario