Portada » Internacional » Colombia atento: Paraguay confirma su primera baja para los encuentros de Eliminatorias

Colombia atento: Paraguay confirma su primera baja para los encuentros de Eliminatorias

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura

La Selección de Paraguay ha confirmado su primera baja para los compromisos de Eliminatorias Conmebol del mes de noviembre. El combinado ‘guaraní’ enfrentará a Chile -en Asunción- y luego visitará a Colombia en el estadio Metropolitano, de Barranquilla.

Richard Sánchez no estará con Paraguay para las Eliminatorias

El futbolista del América de México, Richard Sánchez, se perderá la doble fecha de clasificatorias en el seleccionado paraguayo. El jugador había sido convocado por el nuevo entrenador de Paraguay, el argentino Guillermo Barros Schelotto.

Sánchez sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda. Con esto, la Asociación Paraguaya de Fútbol manifestó en un comunicado que el jugador quedó desafectado.

Cabe recordar que el conjunto albirrojo es octavo de las Eliminatorias Sudamericanas. En la anterior triple jornada, los ‘Guaraníes’ apenas sumaron una unidad, cayendo ante Chile (2-0) y siendo goleados por Bolivia (4-0).

El punto sumado de local frente a Argentina los dejó con 12 puntos. Las obligaciones son claras en Paraguay. Si quiere clasificar a Qatar 2022 debe recomponer el rumbo y encontrar mejores resultados en los siguientes partidos.

En la tabla general, Brasil lidera con facilidad. Argentina lo escolta. Luego aparecen Ecuador, Uruguay y Colombia -en zona de repechaje-. El combinado chileno es sexto y Bolivia lo sigue de cerca en la siguiente posición.

Deja un comentario