Portada » Curiosidades » «Me gusta River, Gallardo es el mejor técnico de Argentina»: el gesto de Tévez con River que enfureció a hinchas de Boca

«Me gusta River, Gallardo es el mejor técnico de Argentina»: el gesto de Tévez con River que enfureció a hinchas de Boca

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

El histórico jugador de Boca juniors, Carlos Tévez, hoy día inactivo del fútbol, al anunciar su salida del club ‘xeneize’ hace pocos meses por temas personales, habló con la mesa del programa ESPN 12, sobre su vida, y la actualidad de Boca.

En la entrevista, fue abordado con varias preguntas sobre River Plate, eterno rival del ‘xenize’, entre ellas, sobre el estilo de juego del ‘millonario’ y la forma en que Gallardo a llevado al club a lo más alto en el último tiempo.

Algunas de sus respuestas tomaron por sorpresa al panel del programa, y sobre todo, a varios hinchas de Boca.

Esto dijo Tévez:

«Gallardo es el mejor entrenador de la historia de River ,y hoy por hoy el mejor entrenador de la Argentina. Pero eso siempre lo dije: River me gusta, juega bien al fútbol, tiene una idea clarísima de lo que quiere, aunque para mí el mejor siempre va a ser Boca, juegue como juegue», expresó el ‘apache’.

Imagén de Gallardo y Tévez saludándose:

Ambos, siempre se han mostrado respeto, en los superclásicos donde se enfrentaron, tanto como jugadores, y ahora con Gallardo como estratega.

Deja un comentario