Portada » Internacional » Mateus Uribe sería baja para el encuentro del Porto en UCL

Mateus Uribe sería baja para el encuentro del Porto en UCL

Por: Brayan Corpas
1 Minutos Tiempo de lectura

El colombiano Mateus Uribe es seria duda para el encuentro que debe afrontar el Porto en Champions League. El futbolista cafetero, por el momento, no estaría disponible para el crucial partido de los ‘Dragones’ ante Milan -en Italia-.

Tras vencer de local a los ‘Rossoneri’, el club portugués está obligado a sumar si quiere mantenerse con opciones de clasificación a octavos de final en la UCL. Además de Uribe, los jugadores Wendell e Iván Marcano no serían de la partida para este compromiso.

Será muy difícil. Wendell seguro, Marcano es difícil y Mateus Uribe también es muy difícil, pero acompañarán al equipo ”, manifestó en rueda de prensa el entrenador del club: Sergio Conciencao.

Las molestias en el pie derecho han mantenido al futbolista cafetero al margen de los cotejos del conjunto ibérico. Como si fuera poco, se dice que su inconveniente físico lo dejaría dos semanas por fuera de las canchas, situación que no le permitiría jugar con la Selección Colombia.

Y es que el combinado nacional tendrá doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas, las cuales inician la próxima semana -día 11 de noviembre- enfrentando de visita a Brasil. Luego, la tricolor recibe a la selección paraguaya -martes 15 de noviembre-.

Más allá de esto, Porto se juega mucho en territorio lombardo. Por el mismo grupo, Liverpool -líder de la zona- recibirá la visita del Atlético de Madrid, principal contendiente del azul y blanco en la lucha por la segunda casilla.

Deja un comentario