Portada » Fútbol Colombiano » [Video] Hinchas de Quindío fueron a buscar a Roldán al término del juego con Santa Fe

[Video] Hinchas de Quindío fueron a buscar a Roldán al término del juego con Santa Fe

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura

Con reprochables actos terminó el juego entre Quindío y Santa Fe en el estadio Centenario de Armenia. 1-1 fue el resultado final por la fecha 17 de la Liga BetPlay 2021-2, en un juego que tenía intereses de por medio para ambos equipos. 

Los locales, dirigidos por Héctor Quintabani, querían quedar mucho más cerca de Patriotas debido a que lo enfrentan en la jornada 19 y, con la victoria, podía salvarse del infierno rojo del descenso. Ahora quedaron con la diferencia de 4 puntos. 

El arbitraje de Wilmar Roldán no tuvo mayores inconvenientes, respondió con las expulsiones de Ramos (Santa Fe) y Medranda (los cuyabros) en el momento preciso por acciones de orden disciplinario, y también fue justo con el penal para los bogotanos tras la dura entrada Didier Pino sobre Pedroza, que terminó en el gol de Velázquez.

Los quindianos abrieron el marcador con el golazo de España al minuto 8, luego de un error en salida de los cardenales y los verdes empezaron a ilusionarse. Esa misma ilusión que se empezó a desvanecer con el empate capitalino. 

Ahora bien, no hay motivo de justificación para los hechos que se presentaron al término del juego en el Centenario. Hinchas invadieron la cancha en búsqueda del juez Wilmar Roldán, que poco tuvo que ver en el resultado porque hizo un trabajo con alta calificación, y se empañó el espectáculo con la actitud de los cuantos invasores. 

Video de lo presentado luego del empate entre Deportes Quindío y Santa Fe

Deja un comentario