Portada » Fichajes » Juventus, Liverpool y Tottenham se mueren por él y hoy se fue de ‘hat trick’

Juventus, Liverpool y Tottenham se mueren por él y hoy se fue de ‘hat trick’

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Ciro Inmobile es el máximo goleador de la actual temporada de Serie A, pero hay un jugador que le respiran en la nuca y se encuentra en racha.

El día de hoy marcó tres goles en la victoria de su equipo y ya está a tan solo un gol de treparse a la punta de la tabla de máximos goleadores del máximo campeonato del país de la bota.

Fiorentina derrotó este domingo a Spezia (3-0) en el estadio Armenio Franchi de Florencia y hubo un solo protagonista: Dusan Vlahovic. El delantero serbio de apenas 21 años marcó los tres goles del equipo viola y continúa su idilio con el gol.

El primer tanto llegó en el primer tiempo por la vía del punto penal. Los otros dos tantos llegaron en el segundo tiempo tras asistencias de Odriozola y José Callejón. Con los tres goles de hoy, Vlahovic llegó a ocho dianas en apenas 11 fechas y está a solo un gol de Ciro Inmobile, goleador del campeonato.

Muy deseado

Vlahovic es uno de los futbolistas más deseados en la actualidad del fútbol europeo, sus aptitudes y juventud han despertado el interés de grandes equipos como Tottenham Hotspur, Liverpool y la Juventus de Turín. El equipo que parece estar más cercano a darle forma a una negociación es Juventus, pero el presidente de Fiorentina dejó claro que no lo dejarán ir por menos de 80 millones de euros.

Deja un comentario