Zlatan Ibrahimovic anuncia su regreso a la selección: «El regreso del Dios»

Por

Fiel a su estilo, el delantero anunció su regreso tras cinco años de ausencia

Su último partido fue en 2016. Foto: Internet

Zlatan Ibrahimovic informó este martes que volverá a vestir los colores de su país, Suecia. La última vez que lo hizo fue en 2016 luego de la Eurocopa de ese mismo año. El delantero del AC Milan es el goleador histórico de su país.

Por medio de sus redes sociales el goleador sueco, con su particular forma de referirse así mismo, anunció que abandonaba el retiro con su selección y volvería a ponerse a disposición del entrenador en turno:

Desde hace tiempo se especulaba con el regreso de Zlatan a la selección en tanto que su nivel en el Milan era muy bueno y había tenido una reunión con el técnico del seleccionado sueco Jan Andersson en Italia. Parece que ambos superaron sus diferencias, Zlatan llegó a criticar duramente al seleccionador por sus preferencias al momento de convocar los jugadores y la forma de armar los once iniciales.

La estrella sueca acumula 14 goles y una asistencia en la actual Serie A a pesar de haberse perdido muchos partidos por lesión, aún teniendo 39 años continúa marcando la diferencia y liderando el vestuario, faceta que Jan Andersson desea explotar en la selección sueca. Zlatan es el máximo goleador histórico de su selección con con 62 goles en 116 partidos, promedio de casi un gol cada dos encuentros.