Portada » Zinedine Zidane: «No soy un desastre de entrenador»

Zinedine Zidane: «No soy un desastre de entrenador»

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El DT del Real Madrid habló en rueda de prensa previa al partido de este domingo ante Getafe.

LaLiga. Zinedine Zidane en rueda de prensa. Foto: Internet

Zinedine Zidane acaba de pasar con éxito una de las semanas más complicadas con el Real Madrid en donde tuvo que afrontar los duelos ante Liverpool, por la Champions League y Barcelona por LaLiga.

Algunos críticos del estratega francés dicen que los resultados obtenidos son producto de la buena suerte y que al equipo le sigue faltando buen fútbol para lograr los objetivos.

Zidane, por su puesto, hace casi omiso de estos comentarios, pero también advierte que no es el mejor entrenador ni tampoco «Un desastre«.

Real Madrid continúa con serios problemas para armar la nómina titular partido tras partido y ante las ausencias de jugadores importantes el DT francés ha sabido solucionar con inteligencia.

No es nada fácil perder a casi toda la zona defensiva en la previa de partidos tan importantes y en plena recta final de la temporada. Sin embargo, Zidane es optimista y está feliz por poder estar vivo en las competiciones:

Estamos contentos del equipo y yo como entrenador muy feliz. Tenemos diez partidos en 30 días y es lo que hay. Contentos por estar vivos en todas las competiciones.

Superar este tipo de retos para Zidane es un orgullo y sabe que la afición está feliz con lo ocurrido y por supuesto él también. El DT francés sabe que en un cargo como este nadie tiene nada asegurado y que la posibilidad de salir se podría dar en cualquier momento. Por ello, no habla mucho sobre su futuro y prefiere centrarse en el presente.

Tú no sabes nada, nunca miro el futuro, nunca hablé de eso, tampoco cuando decíais que había que quitar a Zidane. Aseguró ‘Zizou’ en rueda de prensa.

Real Madrid enfrentará este domingo al Getafe por la fecha 31 de LaLiga en donde es segundo a un punto del líder Atlético de Madrid. El partido se disputará a partir de las 14:00, hora de Colombia, 21:00 de España, en el Estadio Alfonso Pérez. 

Deja un comentario