Portada » Zinedine Zidane y la incógnita entre Real Madrid, Juventus y Francia

Zinedine Zidane y la incógnita entre Real Madrid, Juventus y Francia

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

El francés no sale al paso de ningún tipo de declaraciones que comprometan su futuro como entrenador

El futuro es incierto para Zodane. Foto: Internet

Zinedine Zidane, está a poco tiempo de terminar la temporada con Real Madrid. Pese a que tiene contrato hasta el año 2022, nadie sabe cuál podría ser su próximo destino, debido a que tiene dos grandes ofertas a sus espaldas.

Por un lado, tiene a la Selección de Francia. En la que el actual presidente, Noel Le Graet, aseguró que en caso tal de salir Deschamps, el primero recomendado es Zinedine: “Si Didier lo deja y estoy todavía aquí, la primera persona a la que“ vería sería a Zidane».

Por otro lado, la Juventus. Teniendo en cuenta el mal momento, eliminado de la Champions en octavos de final y con el Scudetto muy complicado, podría acabar con la salida del entrenador, Andrea Pirlo, antes de que acabase la temporada.

De cualquier manera, la directiva Blanca confía en el francés y cree en lo que se está consiguiendo esta temporada pese a las dificultades (lesiones, pandemia, calendario…).

Además, valoran el gesto que tuvo volviendo al Real Madrid en 2019 en un momento tan complicado. Por parte del club, su continuidad está asegurada.

Deja un comentario