Zinedine Zidane y la incógnita entre Real Madrid, Juventus y Francia

Por

El francés no sale al paso de ningún tipo de declaraciones que comprometan su futuro como entrenador

El futuro es incierto para Zodane. Foto: Internet

Zinedine Zidane, está a poco tiempo de terminar la temporada con Real Madrid. Pese a que tiene contrato hasta el año 2022, nadie sabe cuál podría ser su próximo destino, debido a que tiene dos grandes ofertas a sus espaldas.

Por un lado, tiene a la Selección de Francia. En la que el actual presidente, Noel Le Graet, aseguró que en caso tal de salir Deschamps, el primero recomendado es Zinedine: “Si Didier lo deja y estoy todavía aquí, la primera persona a la que“ vería sería a Zidane».

Por otro lado, la Juventus. Teniendo en cuenta el mal momento, eliminado de la Champions en octavos de final y con el Scudetto muy complicado, podría acabar con la salida del entrenador, Andrea Pirlo, antes de que acabase la temporada.

De cualquier manera, la directiva Blanca confía en el francés y cree en lo que se está consiguiendo esta temporada pese a las dificultades (lesiones, pandemia, calendario…).

Además, valoran el gesto que tuvo volviendo al Real Madrid en 2019 en un momento tan complicado. Por parte del club, su continuidad está asegurada.