Zidane ya no sabe qué hacer: Real Madrid confirma dos nuevas bajas para el duelo ante Sevilla

Por

Malas noticias para el Real Madrid en la previa del compromiso decisivo ante Sevilla.

LaLiga. Zinedine Zidane, DT del Real Madrid . Foto: Tomada de Internet

Real Madrid continúa en la lucha por el primer lugar de LaLiga luego de la eliminación en Champions League a manos del Chelsea. Los problemas continúan para Zinedine Zidane, quien este domingo no podrá contar con dos de sus piezas claves en la defensa.

La ‘Merengues‘ precisan de una victoria para poder seguir en carrera, en una Tabla de posiciones que no se decidirá sino hasta la última jornada, por ello, para ‘Zizou‘ es necesario contar con todo el plantel de cara al final de la temporada.

A solo horas del crucial duelo ante Sevilla, el Madrid conoció las bajas de Sergio Ramos y Mendy. La defensa ha sido el dolor de cabeza para el DT francés, ya que Varane, Lucas Vázquez y Carvajal continuarán sin ver acción.

Parte médico sobre lesión de Sergio Ramos 

La situación del capitan ‘Merengue‘ es la más complicada de todas, ya que posiblemente se perderá el resto de la temporada. Después de su reaparición ante el Chelsea en Champions, todo hacía creer que Ramos estaba totalmente recuperado, pero sus problemas continuaron.

El defensor central no se entrenó en la sesión de este sábado y el club emitió un comunicado acerca de la gravedad de su lesión.

Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una tendinosis del músculo semimembranoso de la pierna izquierda. Pendiente de evolución.

Así las cosas, y con la renovación de su contrato que aún no se ha realizado, muchos apuntan a que esto pudo ser todo para Sergio Ramos en su paso por el Real Madrid.

La situación de Ferland Mendy

En cuanto al lateral francés, todavía no se conoce la causa de su ausencia de la convocatoria, ya que siempre ha sido uno de los fijos por Zidane para todos los partidos. Se espera que el club emita un comunicado para conocer la situación de futbolista. 

Los convocados por Zinedine Zidane para el duelo ante Sevilla

Arqueros: Courtois, Lunin, Altube

Defensores: Militao, Nacho, Odriozola, Marcelo, Miguel Gutiérrez

Mediocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Valverde, Isco, Blanco

Delanteros: Benzema, Hazard, Asensio, Rodrygo, Vinicius, Mariano

Detalles del partido Real Madrid vs Sevilla por la fecha 35 de LaLiga

Fecha: domingo 9 de mayo de 2021.

Lugar: Estadio Alfredo Di Stéfano, Madrid. 

Horario: 14:00, hora de Colombia, 21:00 de España. 

Transmision de TV: ESPN