Portada » Zidane pierde a Ramos pero recupera a su guardián Casemiro

Zidane pierde a Ramos pero recupera a su guardián Casemiro

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Real Madrid vuelve a contar con su mejor recuperador y segundo máximo goleador

Casemiro vuelve tras la sanción. Foto: Internet

El volante brasileño Carlos Casemiro estuvo ausente en el partido de vuelta ante Atalanta en el Alfredo DI Stefano, esto debido a una sanción por llegar a la tercera tarjeta amarilla en el partido que jugaron en Bérgamo. Este sábado ante Celta, Zinedine Zidane podrá contar con el jugador que más pelotas recupera y es además el segundo máximo goleador el equipo.

La convocatoria ante Celta se califica como desalentadora si nos enfocamos en la ausencia del capitán Sergio Ramos por una contusión en la tibia, pero el pensamiento cambia cuando notamos el regreso al equipo del brasileño que desde hace varias temporadas se ha convertido en pieza indispensable para los merengues.

De acuerdo con cifras proporcionadas por el diario ‘Marca’, el ex Sao Paulo es el más eficiente en el ámbito defensivo del equipo, siendo el que más recupera (63), el que más balones divididos gana (49) y el segundo que más balones aéreos despeja. Como si estos números en defensa no bastaran, el paulista es el segundo máximo goleador del equipo en liga con cinco goles y una asistencia, solo lo supera el delantero estrella del club, Karim Benzema.

Zinedine Zidane recupera a uno de sus jugadores de mejor rendimiento, más influyente y uno de los que más usa, solo Varane ha tenido más minutos que él.

Deja un comentario