Portada » ¿Y ahora qué hará Boca Juniors? Junior ejecutará la compra de Miguel Borja

¿Y ahora qué hará Boca Juniors? Junior ejecutará la compra de Miguel Borja

Por

¿Y ahora qué hará Boca Juniors? Junior ejecutará la compra de Miguel Borja

Copa América 2021. Borja. Foto: Internet

Este jueves se concoció que, Pameiras habría aceptado el manifiesto del Junior de Barranquilla, de comprar el 50% de los derechos del jugador, y en las próximas horas se hrá oficial, por lo que el ‘Tiburón’ tendrá que pagar 4.5 millones de dólares, y de esta manera tendrían la posibilidad de decidir si el jugador se queda en Junior  se va.

El @JuniorClubSA confirma a @Palmeiras usar la opción de compra del 50% de @MiguelABorja9 Pagará 4,5 millones de dólares por el delantero

— El Bordillo (@ElBordillo) June 18, 2021

El atacante cordobés, arribó a Junior en condición de préstamos a principios del año 2020, desde entonces, sus actuaciones en el cuadro barranquillero han sido destacadas, y es que se ha ganado rápidamente el cariño de la hinchada. Ha logrado anotar 35 goles en 59 partidos disputados en todas las competiciones.

Miguel Borja (28) en 2021 con la selección de ColombiauD83CuDDE8uD83CuDDF4:

?Gol agónico vs. ArgentinauD83CuDDE6uD83CuDDF7.

?Asistencia a Cardona para el gol del triunfo ante EcuadoruD83CuDDEAuD83CuDDE8.

uD83DuDCCA16 Goles y 3 asistencias en este año.

uD83DuDCCDDesde la llegada de Reinaldo Rueda ha vuelto a la selección y ha sido DETERMINANTE pic.twitter.com/tvGDPjcxdz

— Express Futbol (@ExpressFutbolCL) June 14, 2021

Borja ha sido fundamental en el proceso de Amaranto Perea como director técnico de Junior, además que sus actuaciones han sido determinantes para ser convocado a la Selección Colombia, donde se encuentra actualmente disputando la Copa América en Brasil.

Además que, le arrebató el sueño a Boca Junior de tener al colombiano entre sus filas, ya que era sabido, que Riquelme deseaba al jugador en el conjunto ‘Xeneize’.