Portada » Xabi Alonso cerca de dirigir al Borussia Mönchengladbach

Xabi Alonso cerca de dirigir al Borussia Mönchengladbach

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Medios alemanes dan por hecho el acuerdo

Alonso dirige actualmente la Real Sociedad B. Foto: Internet

Según información publicada por el diario alemán ‘Bild’, Xabi Alonso estaría muy cerca de convertirse en el nuevo técnico del Borussia Mönchengladbach. El español se encuentra actualmente dirigiendo el equipo filial de la Real Sociedad.

A pesar de que aún tiene contrato con la Real Sociedad B, Alonso le habría dado el sí a una de las instituciones protagonistas de la Bundesliga. Por otro lado, el español ha retardado su renovación lo que podría deberse a su deseo de salir de la institución vasca.

Está sería la primera experiencia de Xabi Alonso como técnico de primera división tras dirigir en las inferiores de Real Madrid y Real Sociedad. Llegaría a un equipo con un proyecto realmente serio y que siempre se ha ubicado en los primeros puestos del siempre parejo fútbol alemán.

La temporada del DT español en la Real Sociedad B ha sido buena a pesar de algunas dificultades, lo que habría llevado al club alemán a fijarse en él. El presente del Borussia no es nada bueno, dejando a un lado la victoria de este fin de semana ante el colista Shalke, llevan 10 partidos sin ganar incluyendo nueve derrotas, lo que explicaría el deseo de cambiar de aires trayendo a Xabi Alonso para que tome las riendas del equipo.

Deja un comentario