Portada » Willy Caballero: «Basta de marketing, Kanté debería ser el Balón de Oro»

Willy Caballero: «Basta de marketing, Kanté debería ser el Balón de Oro»

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El portero argentino apoya la idea de reconocer al mediocampista francés como el mejor del mundo.

Fotomontaje N’golo Kanté . Foto: TNT Sports

La entrega y el despliegue que N’golo Kanté tiene en cada partido ha generado que muchos lo consideren el mejor en su posición desde hace tiempo, pero el concierto de buenos partidos que ha entregado en la pasada UEFA Champions League, incluyendo un admirable desempeño en la final ante Manchester City ha llevado a muchos a considerarlo en la terna de la próxima entrega del balón de oro y Willy Caballero, su compañero, es un gran partidario de la idea.

Al término de la final entre Chelsea y Manchester City, el mediocampista francés fue reconocido como el mejor jugador del partido. Durante los 90 minutos tuvo 53 toques de balón, una precisión en las entregas del 85%, realizó dos regates y los completó ambos, ganó 13 de 15 duelos, realizó seis despejes y alcanzó 4 intercepciones.

Tras la auténtica exhibición, TNT Sports posteó en su cuenta de Instagram un fotomontaje donde se puede ver a N’golo Kanté sosteniendo el premio del balón de oro. Willy Caballero no dudó en apoyar la idea y comentó lo siguiente:

«Totalmente de acuerdo, basta de marketing y hagan justicia con este pedazo de jugador«.

Kanté fue entrevistado luego RMC Sport luego del encuentro, el ex Leicester mostró su alegría por la obtención del título y tras ser interrogado sobre el balón de oro, fiel a la humildad que siempre muestra, le restó importancia a los premios individuales.

«Ahora saboreamos la Champions League, después está la Euro con la Selección de Francia. Es increíble. Mucho esfuerzo. Es orgullo y alegría. Lo principal es lo que hicimos. La recompensa es la victoria. Es el resultado de mucho esfuerzo y del trabajo de todo el grupo«.

El mediocentro termina de la mejor manera una temporada que en el comienzo de tornó difícil, en un momento de la temporada Frank Lampard prefirió utilizar a Mateo Kovacic que a él.

Deja un comentario