Portada » Últimas noticias » ¿Vuelve a Millonarios? Decidido el futuro de Wuilker Faríñez

¿Vuelve a Millonarios? Decidido el futuro de Wuilker Faríñez

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Lens ya comunicó qué pasará con el arquero venezolano.

Wuilker Fariñez durante el calentamiento en Lens. Foto: Icon Sport

Wuilker Faríñez es uno de los porteros más queridos en la historia reciente de Millonarios, el portero venezolano se ganó con grandes atajadas el cariño y las ovaciones de la hinchada azúl y aunque ya no hace parte del equipo, es recordado con gratitud.

Faríñez se encuentra en estos momentos cumpliendo una de sus metas, jugar en el viejo continente. Lo hacía a modo de préstamo en el Lens de Francia, su pase pertenecía hasta ayer a Millonarios debido a que en la mañana de este lunes el club ‘galo’ hizo efectiva la opción de compra que tenía disponible.

Tras esto, Faríñez firmó con el Lens hasta 2024 y su pase dejó de pertenecer a Millonarios. El portero ha jugado muy poco desde que llegó a Francia, estuvo presente en tres partidos de la Ligue 1 y en dos de la Copa de Francia, aún así, tanto el club como Faríñez han afirmado estar contentos por coincidir.

Lens hizo pública la realización de la opción de compra del jugador por medio de una publicación en sus redes sociales.

Luego de la presentación, Faríñez fue entrevistado y no ocultó la emoción y felicidad que sentía por continuar en el equipo rojo y oro.

«Estoy muy feliz y me gustaría agradecer a todas las personas que me permitieron involucrarme con Racing. Pienso en mis compañeros de equipo, el cuerpo técnico, los gerentes… ¡Gracias desde el fondo de mi corazón!».

Las cifras de la operación no fueron reveladas, el portero venezolano espera poder tener más minutos esta temporada y demostrar de qué está hecho, como lo hizo en su momento jugando para Millonarios.

Deja un comentario