Portada » Vuelve la alegría para Holanda

Vuelve la alegría para Holanda

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

El equipo de Frank de Boer se recuperó de la dura derrota 4-2 ante Turquía en la primera fecha.

Holanda vs. Letonia. Foto: Invictos

Luego de no participar en el Mundial de Rusia 2018, Holanda regresó a las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Catar 2022, sin embargo, el comienzo no fue el que esperaban, los dirigidos ahora por el experimentado ex jugador Frank de Boer cayeron en el primero de los juegos ante Turquía, en una goleada 4-2. 

Por lo menos, el momento será más fácil de digerir gracias a la victoria que consiguieron este sábado ante la fácil Letonia y que los vuelve a poner en carrera. Turquía venció a Noruega 3-0, lo que vuelve a los turcos los favoritos del Grupo G, pero los de ‘Países Bajos’ se miden ante la débil Gibraltar el martes, en el que será su último duelo por Eliminatorias antes de la Eurocopa

Los goles del partido fueron obra del jugador del Feyenoord, Steven Berghuis, al 32′, y del delantero del Sevilla Luke de Jong, a los 69 minutos. Por lo pronto, Turquía se mantiene en la cima con seis puntos, Noruega y Holanda tiene tres unidades. 

El dato histórico del juego pasó por el arbitraje del partido. Stephanie Frappart se convirtió en la primera mujer en arbitrar un partido de Eliminatorias para el Mundial Masculino. Es francesa y tiene 37 años. 

Deja un comentario