Portada » Vinicius volvió a fallar y la reacción de ‘Tite’ es viral

Vinicius volvió a fallar y la reacción de ‘Tite’ es viral

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El atacante recibió su oportunidad ante Ecuador y falló en la definición una vez más, ‘Tite’ no pudo contener su molestia al ver el gol errado.

Vinicius y ‘Tite’. Collage acción de juego y ‘Tite’. Foto: Archivo particular

El seleccionado brasileño enfrentó esta tarde al colombiano ecuatoriano. Los dirigidos por ‘Tite‘ y liderados por Neymar Jr ya estaban clasificados a la siguiente fase, también tenían asegurado el primer puesto en la tabla del grupo B, por lo que el estratega brasileño se decidió por utilizar a varios jugadores emergentes.

Vinicius Jr recibió su oportunidad, solo había jugado seis minutos en la goleada ante Brasil (3-0) en la primera fecha de la actual Copa América, hoy ingresó al minuto 63′ y se vio impreciso, además, lo más destacado de su actuación fue un gol errado. 

La acción de gol desperdiciada por Vinicius Jr 

A tan solo dos minutos de su ingreso, el jugador del Real Madrid tuvo una clara oportunidad de gol, pero no pudo definir de la manera adecuada y la posibilidad de le escapó entre los pies. La transmisión del encuentro captó la reacción de ‘Tite’, a quien se le pudo ver bastante molesto e insultando al aire.

… EL GRAN VINICIUS jr EN SU ESTADO PURO HOY CONTRA ECUADOR . @Renefcb10 @cristobalsoria pic.twitter.com/lcIM6Ohg8m

— Pepito Jr (@PepitoJ94902372) June 27, 2021

Deja un comentario