Portada » «Vine a la MLS para mejorar su liga, no estoy aquí de vacaciones»: Chicharito Hernández

«Vine a la MLS para mejorar su liga, no estoy aquí de vacaciones»: Chicharito Hernández

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Javier «Chicharito» Hernández habló sobre su reto personal de haber ido a la MLS y sobre la supuesta rivalidad que existe entre la MLS y la MX.

Javier «Chicharito» Hernández . Foto: Internet

Todavía no ha empezado la temporada 2021 de la Major Soccer League. Sin embargo, alguna de sus máximas estrellas ya se preparan de cara a lo que será la competición. 

Entre esas estrellas, se encuentra el delantero mexicano, Javier Hernández, quien hace poco expresó que no había llegado hasta esa liga a pasar vacaciones, sino que fue a hacerla más competitiva. 

«No vine aquí para pasar las vacaciones. Vine aquí para, de alguna manera, mejorar su liga. Quiero ver todos los jóvenes talentos de Estados Unidos mejorar como lo hacen mis compañeros de equipo en México», dijo el delantero en entrevista con Futbol Americas.

Además, también se refirió a la supuesta rivalidad que existe entre la liga mexicana y la estaudonidense. Dijo que, contrario a lo que se dice, ambas tienen mucho que aprenderse mutuamente. 

«Hay una forma en que México necesita aprender de Estados Unidos y Estados Unidos debe aprender de México. Es por eso que esa rivalidad es tan especial, porque ambos pueden mejorar en todos los sentidos, pueden enseñar algunas cosas, para que ambos países en este deporte puedan mejorar», agregó.

Deja un comentario